domingo, 31 de octubre de 2010

La escena con la que más miedo he pasado en mi puñetera vida

Pon que tienes nueve años. Pon que te has quedado a ver la tele porque tus padres ese día están en casa de un vecino, y vendrán tarde. Pon que vives en un pueblo de montaña de treinta habitantes. Pon que hay niebla en la calle (aquí la hay un día sí y uno no, entre octubre y marzo). Y pon que en la tele ves esto:



¿Lo recordáis?
Yo no me olvido ni aunque viva cien años.

4 comentarios:

  1. [...] La escena con la que más miedo he pasado en mi puñetera vida www.quintopino.org/desbarres/la-escena-con-la-que-mas-mie...  por Javert hace 4 segundos [...]

    ResponderEliminar
  2. TAMPOCO ES PARA TANTO PISHA

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha dado más risa que otra cosa, de ver la cara del paleto del fantasma..... si te ha dado miedo esto imagino que cuando vieras El Exorcista, te cagarías por las patas abajo no?

    ResponderEliminar
  4. Estoy denacuerdo contigo en que es una de las escenas de terror que quedaron grabadas en el subconsciente de una generación de niños que ahora estamos en la treintena. Aún recuerdo que mi hermano pequeño sólo tenía que susurrar :...abre la puerta...
    Lógico que ahora a algunos no les parezca nada del otro mundo, pero lo queráis o no, eso esta en vuestra psique tan fresco como las hermanas del resplandor.

    ResponderEliminar