martes, 5 de octubre de 2010

Por qué murió Franco en la cama

Porque somos un país de pacotilla, escenario, pandereta, faralaes y paripés.

Porque los opositores al franquismo eran cuatro en realidad y el resto se oponía en los bares, en las verbenas, y en los partidos del Real Madrid gritando consignas revolucionarias como veinte en copas, Paquito Chocolatero y Gooooooooooooooooolll

Porque si a ese lo detuvieron será por algo, porque algo haría, porque no era trigo limpio, porque al fin y al cabo era un cabrón y le está bien empleado.

Porque a ti que te importa, porque métete en lo tuyo, porque ya saben ellos lo que hacen, porque es mejor mirar para otro lado, porque no te metas en líos.

Porque lo dijo el otro, porque lo oí por ahí, porque lo tuvo que hacer el otro, porque  si esperan por mí, que esperen sentados.

Porque cuando había que hacer un pantano, lo hacían. Porque cuando había que hacer una centra nuclear, la hacían. Porque le importaban tres cojones las protestas y nos jodía a todos, pero a todos por igual.

Porque el miedo es libre. Porque el miedo es muy libre. Porque tenemos mucha libertad justamente proque tenemos mucho miedo.

Porque le teníamos tanto miedo que fuimos como millones a ver si se había muerto, pero fuimos muy serios, muy llorosos y haciendo unas colas de la hostia.

Porque somos revolucionarios en los bares, reaccionarios en casa, socialdemócratas en el trabajo, Thatcheristas en la cama y anarquistas en el mus.

Porque somos tan dinámicos que la mitad del PP estaba entonces en el Movimiento. Tan dinámicos que la mitad del PSOE estaba entonces en el Movimiento. Tan salvajemente dinámicos y levantiscos, que la mitad de los sindicatos actuales estaban enbtonces en el movimiento y en el sindicato vertical.

Porque estaba todo claro. Porque no había que dudar. Porque le podías echar la culpa a lo que no votabas, porque no te podían echar la culpa a ti por haberlo votado, porque era como ser menor de edad hasta los 90 años, porque nos va la marcha, porque somos como somos, proque Spain is different, porque somos asín.

3 comentarios:

  1. [...] Por qué murió Franco en la cama www.quintopino.org/desbarres/por-que-murio-franco-en-la-c...  por Javert hace 4 segundos [...]

    ResponderEliminar
  2. por lo mismo que hoy en dia tenemos a tanta gente de que los pisos son tan caros.

    Pues en la época de bonanza económica todos a comprar segundas residencias y los derechos sindicales, y los derechos de los inquilinos, ahhh, ahí en el vacío, pero si hay sitio para todos.

    Luego aparece que si en Alemania es mas barato alquilar, y los sueldos son mejores.

    Pues lo mismo por que en Alemania en vez de quejarse entre gol y chocolatero, se montaron sindicatos de inquilinos y de trabajadores mucho mas fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Estas lleno de odio niñato.... buscate novia y da gracias a Franco que gracias a él tus padre pagaron un piso en pocos años no como tu gilipollas que la democracia te tiene esclavizado... seguro que eres maricon

    ResponderEliminar