martes, 22 de febrero de 2011

¿Nadie va a decirlo? Gadafi es un dictador socialista

Me maravilla el modo en que los progres hablan de las relaciones de Gadafi, el hijoputa, con elementos como Berlusconi o Aznar. Porque estos dos tienen lo suyo, pero Gadafi, el que bombardea a su propio pueblo y promete sangre y muerte a los que se le opongan, es un dictador socialista.

Lo sabe todo el mundo, pero casi todos callan por igual. Echad un ojo por aquí,m si tenéis alguna duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Muammar_al-Gaddafi#Implantaci.C3.B3n_de_un_socialismo_personal

¿Y dónde están ahora todos los que aplaudieron su resistencia contra el imperialismo yanky?, ¿dónde se meten los que jalearon sus nacionalizaciones del petróleo?, ¿dónd eleches se han metido los que alababan sus planes de regadío?

La izquierda española es tan sectaria, tan cobarde, que cuando uno de los suyos arma la de dios abrasando a la gente acaba hablando de cualquier cosa antes de afirmar, de una buena y santa vez que este tío era un dictador, un cabrón y uno más de los que usan a Marx para asesinar a la gente en su nombre. Berlusconi, Aznar y compañía tienen de sobra para ellos, ¿pero qué pasa con el resto? ¿Vamnos a cerrar los ojos proque no nos conviene decir quién es quién o porque ya no es bonito llamar imperialista al que manda los aviones contra este miserable?

Pero al final resultará que como era un criminal no podía ser de los suyos. Era de los otros. De los de enfrente. Era amigo de Berlusconi. Era amigo de Aznar. Era amigo de la Divina Pastora, con tal de no reconocer que, amigo de quien fuera, era, ante todo UNO DE LOS SUYOS.

Por lo menos que tengan la decencia de reconocer eso. ¿O es que tenemos que tirar de hemeroteca?

15 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, Javier. Por lo visto la moral superior de la progresía los justifica si callan ante lo que hace "uno de los suyos". Aunque callar suponga hacerse su cómplice. Da asco, Javier, y pena comprobar qué gente nos gobierna. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo soy de izquierdas, española, y siempre he sabido que este tío era un terrorista y un dictador, que hace un montón de años, en cuando dejó de meterse con EEUU y hacer ruido, todo el mundo le dejó en paz (no sólo eso, sino que se dieron prisa en hacer negocios con él).
    Y foto con Gadafi tienen Aznar y Zapatero, que al fin y al cabo, les manda el mismo jefe: Repsol.

    Me parece bien lo que dices, pero no generalices tanto, que te equivocarás.

    ResponderEliminar
  3. [...] ¿Nadie va a decirlo? Gadafi es un dictador socialista www.quintopino.org/politica/%C2%BFnadie-va-a-decirlo-gada...  por personare hace 5 segundos [...]

    ResponderEliminar
  4. No sé a ti pero a mí me importa poco si una mierda es de perro o de gato, es una mierda. Parece que a ti no, por lo que siento pena por tu vista tan corta.

    ResponderEliminar
  5. Dudo que lo porque un tirano se auto-denomine socialista lo sea, como si quiere llamarse nacional republicano.
    Y puestos a adornar artículos tendenciosos y sesgados con fotos, por qué no una de mister ansar y el caballo que le regalo?

    ResponderEliminar
  6. ¿De los nuestros? ¿De verdad crees que este hombre se puede enclavar en el grupo de Dictadores de izquierdas?
    Yo soy de izquierdas, y por supuesto que no siento que tenga nada que ver conmigo. primero, porque es un dictador, y como quitando la demagogia y la posible hipocresía o simplemente desprecio por la realidad que se muestra en el artículo. Hay una sustancial diferencia entre un Demócrata de Izquierdas y un Dictador de Izquierdas, si, es posible que el segundo aspecto coincida, pero es que el primero es infinitamente más importante. si un dictador criticara mi democracia yo defendería a Rajoy, porque hay cosas más importantes que otras.

    Otra cosa, es que llames a este individuo Dictador de Izquierdas... cuando no creo que tenga cabida esta definición, por su cultura, por su forma de vida, y por como funciona, un país que no tiene nada que ver con nuestro concepto de política, está mas cerca de la ideología de un señor feudal que de izquierdas. este hombre es dueño del país, nacionalizar, para él, es apropiarse, y la "política social" yo creo que no es más que una forma de organizar a sus siervos.

    Así, que antes de equiparar una ideología liberal y de igualdad que parte del pueblo con un visión del mundo medieval que nace del sistema de castas... piensatelo un poco más, por favor, me ofende.

    Parece que la derecha Española sigue siendo la herencia de una dictadura fascista, mientras que la izquierda aquí, nace de la ilusión de la igualdad que parte del pueblo.
    Se que hay ganas por parte de la derecha de criticar a la izquierda lo mismo que la izquierda critica a la derecha, pero no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  7. No estoy de acuerdo con la generalización. Ser de derechas no justifica a Pinochet, ni ser de izquierdas a Gadaffi. No es de unos o de los otros. Es un dictador y creo que por definición, los dictadores son de ellos mismos. Otra cosa es que fuera útil... tanto a derechas como a izquierdas.

    ResponderEliminar
  8. De socialista no tiene nada ese hijo de puta
    Y este artìculo es una buena chorrada de ignoracia y estupidez

    Si alguna vez ese bastardo fue socialista.. hoy ya no lo es
    y es un neoliberal de mierda como el autor de este post

    ResponderEliminar
  9. Pero si hasta Fidel Castro lo apoya y ustedes van a negar a su amigo socialista?

    ResponderEliminar
  10. ¿Y estos son los socialistas que hacen revolución? cobardemente abandonando a los suyos cuando mas lo necesitan, es verdad que es un genocida, pero es socialista, reparte la muerte por igual.

    ResponderEliminar
  11. Así es el socialismo; primero utilizan el plan A de negar que el dictador es socialista; ya tienen experiencia recuerda que lo hicieron con Hitler el líder del partido nacional-socialista y cuando no se les da utilizan el Plan B, en caso de que no les crean como pasó ahora con Gadafi, pues les toca negar el genocidio o echarle la culpa a los EE. UU, usan la técnica de Chávez diciendo que todo es una manipulación de los medios, pero ya tenemos los testimonios y videos de los que salieron y aun están en Libia, si lo quieren seguir negando… De lo único que estamos seguros es que hay muchos muertos, parte del mismo pueblo que Gadafi se suponía tenia que defender.

    ResponderEliminar
  12. Barra libre de demagogia e ignorancia, oiga.

    ResponderEliminar
  13. Claro, y la dictadura china es comunista, también.
    Y la República Democrática Alemana era democrática.
    Y el Partido Popular defiende los intereses populares.
    Y en Philadelphia está la fábrica de queso.
    En fin, lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  14. Si bien es cierto que Gadafi es socialista o comunista,no saquemos las cosas de contexto.Hay muchas izquierdas y muchas derechas.En España,en Portugal o en Brasil gobiernan partidos socialista y hay democracia y libertad,al margen de la mala gestión económica que desde mi punto de vista,están haciendo los gobiernos socialista,como en España.Pero si seguimos por ese camino ,¿podríamos preguntarle a un conservador,oye usted esta de acuerdo con lo que hizo Hitler?,era de derechas,entonces usted está de acuerdo.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, lo que hay que leer. Entonces que, ¿Franco, Pinochet, Videla, Marcos, Noriega, Mussolini, Perón, Trujillo, Rojas, Batista, Somoza eran de los tuyos? Que para justificar una ideología o atacar otra tengamos que recurrir a señalar dictadores es lamentable y de una carencia intelectual preocupante. Los dictadores son eso, opresores del pueblo cuyo único interés es llenarse los bolsillos y que se pasan las ideologías por el forro de los zapatos. Y los gobiernos denominados democráticos, de cualquier ideología, no hacen ascos a negociar con ellos ventajosos contratos de venta de armamento o compra de petróleo y gas. Es por ello que verás una foto de Aznar, de iZapatero y la habrías visto de Rajoy con Gadafi e incluso con Idi Amin si hubiese sido menester. Deberías estar quejándote de que gobiernos que se autodenominan defensores de los Derechos Humanos hagan la vista gorda ante intereses económicos, que benefician principalmente a los ricos, a la banca y a las grandes empresas, y negocien con dictaduras, incluso a la luz del día, dándoles apoyo y respaldo. Deberías quejarte de que tu gobierno no se escandalice con la dictadura de Arabia Saudí, una de las peores que existen y solo lo haga con la iraní, o con la cubana. Todo son dictaduras, y todas deben ser derrocadas, independientemente de como se haga llamar el dictador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar